Click here to visit Star Tree USA

Envíos y Devoluciones

Envíos

Los productos serán enviados al domicilio del cliente entre 5 a 10 días hábiles después de la compra. El proveedor logístico y el método de envío será definido por nosotros y la entrega se realizará en horarios establecidos por dicho proveedor logístico. Los envíos de esta tienda se realizarán solo dentro de los Estados Unidos Mexicanos.

Toda la información relevante a la orden y rastreo será enviada al cliente mediante el correo electrónico que sea proporcionado al momento de la compra.

Es de suma importancia que el domicilio que el cliente proporcione así como todos sus datos sean verídicos, en caso de que los datos proporcionados no lo sean podremos optar por cancelar la orden y cobrar los gastos de envío incurridos en la operación en caso de que sea el caso. 

Cambios o Devoluciones

En caso de que se requiera hacer un cambio o devolución por algún motivo relacionado al mal estado del producto, cuentas con 30 días naturales a partir de la recepción del producto para devolverlo sin cargo extra.

Para poder realizar un reembolso, podrás solicitarlo via correo electrónico a la dirección hola@startreetea.com y deberás enviarnos la información que te solicitemos de manera correcta y completa. El proceso puede tardar hasta 30 días naturales y en caso de que el reembolso sea aceptado por nosotros, este puede tardar entre 7 a 15 días hábiles para que se refleje en tu cuenta bancaria que nos asignes. Esto es ajeno a nosotros ya que es un proceso de la institución bancaria emisora.

Es importante enviar la información requerida en tiempo y forma como nosotros indiquemos para no generar retrasos en el proceso.